in

Lazan zanahorias desde helicópteros para alimentar a animales de Australia

Australia no esta pasando un bueno momento desde a finales del 2019 ya que ha estado ardiendo todos sus bosques y a base de eso se ha envuelto en humo tóxico y las llamas están arrasando con todo lo que encuentran a su paso: personas, casas y millones de animales. Como te mostramos en estas fotos apocalípticas.

Sin embargo aún existe gente preocupada por su país y hace todo lo posible por ayudar a los más necesitados. En Nueva Gales del Sur el gobierno aprobó recientemente el lanzamiento de verduras para alimentar a las especies que luchan por sobrevivir.

A través de un mensaje en Twitter, el ministro de Nueva Gales del Sur, Matt Kean, informó que miles de kilos de verduras, sobre todo zanahorias y papas, fueron lanzadas sobre zonas afectadas. Esta Opreción tiene por nombre Proyecto Wallaby Rock y los videos pronto se viralizaron en redes.

Esto se hizo ya que muchos animales entre ellos canguros logran sobrevivir al fuego pero se quedarón con poco o casi nada de alimentos ya que el fuego eliminó la vegetación alrededor de su hábitat”, escribió Kean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

América presenta su tercer plumaje

Gallardo suspendido dos partidos por burlas en la final