Australia no esta pasando un bueno momento desde a finales del 2019 ya que ha estado ardiendo todos sus bosques y a base de eso se ha envuelto en humo tóxico y las llamas están arrasando con todo lo que encuentran a su paso: personas, casas y millones de animales. Como te mostramos en estas fotos apocalípticas.
One happy customer ?????#operationrockwallaby #AustralianFires pic.twitter.com/wtzMgeaX6D
— Matt Kean MP (@Matt_KeanMP) January 11, 2020
Sin embargo aún existe gente preocupada por su país y hace todo lo posible por ayudar a los más necesitados. En Nueva Gales del Sur el gobierno aprobó recientemente el lanzamiento de verduras para alimentar a las especies que luchan por sobrevivir.
A través de un mensaje en Twitter, el ministro de Nueva Gales del Sur, Matt Kean, informó que miles de kilos de verduras, sobre todo zanahorias y papas, fueron lanzadas sobre zonas afectadas. Esta Opreción tiene por nombre Proyecto Wallaby Rock y los videos pronto se viralizaron en redes.
Thousands of kilograms of carrots and sweet potato are being delivered to endangered Brush-tailed Rock-wallabies in fire affected areas as the NSW Government steps in to help. #9News pic.twitter.com/Vw3SnMUejL
— Nine News Sydney (@9NewsSyd) January 12, 2020
Esto se hizo ya que muchos animales entre ellos canguros logran sobrevivir al fuego pero se quedarón con poco o casi nada de alimentos ya que el fuego eliminó la vegetación alrededor de su hábitat”, escribió Kean.
Operation Rock Wallaby ?- #NPWS staff today dropped thousands of kgs of food (Mostly sweet potato and carrots) for our Brush-tailed Rock-wallaby colonies across NSW ?? #bushfires pic.twitter.com/ZBN0MSLZei
— Matt Kean MP (@Matt_KeanMP) January 11, 2020
GIPHY App Key not set. Please check settings