in

Gallardo suspendido dos partidos por burlas en la final

· El futbolista no podrá tener actividad ante Monarcas Morelia ni Pumas.

Tras lo acontecido en la final del futbol mexicano pasada, la Comisión Disciplinaria de la FMF reveló el castigo contra el jugador de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, por haber insultado al Club América en una celebración tras haber ganado la final del Apertura 2019.

“Esta autoridad resuelve: Sancionar a Jesús Gallardo con dos partidos más multa por infringir los artículos 6, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, anunció la comisión.

Cabe recalcar que el equipo dirigido por Antonio Mohamed debutará en casa ante Monarcas, luego de su descanso de la fecha 1, por lo que además de este encuentro, el defensivo no vería actividad ante su ex equipo, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Anterior a este suceso, el actual entrenador del Club América, Miguel Herrera, fue suspendido por una situación similar, pues durante la derrota contra Cruz Azul del certamen pasado, el estratega insultó al central en el pasillo de la zona mixta.

El lateral derecho verá actividad hasta la jornada 4 del Clausura 2020, cuando Rayados reciba al Querétaro en el Estadio BBVA.

Por otro lado, en conferencia de prensa, el técnico de los Rayados anunció que Aké Loba en unos días firmará con el equipo, además de que reveló que tiene un trato verbal con la directiva para mantenerse en Monterrey hasta por dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lazan zanahorias desde helicópteros para alimentar a animales de Australia

La mexicana Laura Wilson se adjudica la primer medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno