in

El PSG no quiere dejar ir a Neymar

El club parisino quiere renovar al astro brasileño Neymar Jr después de la frustrado fichaje por el FC Barcelona el pasado verano, y más en estos momentos ya que ex barcelona a empezado a recuperar su buen nivel en el Paris Saint-Germain, donde encadena varios partidos viendo portería. Aplicado e inspirado, el atacante suma 9 goles en los últimos 8 partidos. En Francia va ganando peso la opción de que el delantero brasileño incluso pueda acabar renovando con el equipo de la capital gala.

Inclusive el medio ESPN dió a conocer la reconciliación entre Neymar y el PSG se encuentra encarrilada que incluso el delantero brasileño se encuentra dispuesto a abrir la puerta a la negociación de un nuevo contrato en París. Pero para que suceda esto el crack quiere ver cómo evoluciona su equipo en Liga de Campeones, el gran objetivo de Ney. Dejó claro que si el PSG queda eliminado temprano como ha podido pasar en las últimas ediciones de la Champions, sería difícil convencerlo.

Ya hubo una primera oferta a principios de ener para extender el contrato en Neymar. El club parisino no tiene la intención de dejar ir al brasileños y ceder ante los avances del FC Barcelona el próximo verano. El sueldo que se le ha propuesto a Neymar no se han revelado pero es más que obvio que son más altas a la que tiene ahora: es decir, 36,8 millones de euros por año, como reveló Football Leaks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vela deja las puertas abiertas para participar en Olimpiadas Tokio 2020

Conor McGregor, muy cerca de firmar pelea contra Manny Pacquiao