in

Vela deja las puertas abiertas para participar en Olimpiadas Tokio 2020

Carlos Vela, quien es actual campeón de goleo de la MLS, con Los Angeles Football Club, externó que vería con buenos ojos disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero para ello tendría que reunirse con directivos, entrenadores y si todos están de acuerdo, aceptaría.

“No se me ha planteado participar en los Juegos Olímpicos, claro que sería bonito estar. Creo que si realmente se me necesita o se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea, adelante. Tiene que ser algo que me guste y también a la otra parte. Puede ser un apoyo para la gente joven. Así que si me lo plantean… no hay locuras en esta vida”.

Carlos Vela.

“Ellos van a intentar ser mejores y merecen vivir los procesos por los que yo pasé. Las nuevas generaciones pueden lograr más si se les da el espacio. Actualmente puedo ser uno de los mejores jugadores mexicanos, pero eso es hoy y el Mundial es en tres años. A largo plazo no puedo tener certezas”, concluyó.

Alejandro Palacios

Los deseos del ex futbolista de la Real Sociedad, se suman a las declaraciones en semanas anteriores donde Jonathan Dos Santos también externaba su intención de participar con el combinado nacional en la justa olímpica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Iván Vázquez Mellado hace el oso contra PUMAS en los jueves por la noche de Liga MX

El PSG no quiere dejar ir a Neymar