in

“Chicharito” será el jugador mejor pagado de la MLS

Los galácticos de la MLS ficharon al delantero tapatío Javier “Chicharito” Hernández, procedente del Sevilla, y va a ser el futbolista mejor pagado en Estados Unidos, informó ayer Sports Illustrated.

Según la revista deportiva estadounidense, que cita fuentes anónimas, el acuerdo se habría cerrado durante la jornada y el “Chicharito”, máximo goleador histórico de la Selección mexicana con 51, sería el jugador mejor pagado de la Liga junto a Michael Bradley, del Toronto FC, quien gana seis millones de dólares al año.

Cabe destacar que Hernández, es uno de los jugadores mexicanos más populares de su generación, y desde hace tiempo ha estado vinculado a una eventual transferencia a la MLS. El delantero, de 31 años, quien dejó las Chivas de Guadalajara para unirse al Manchester United en 2010, también jugó para el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y aún es oficialmente jugador del Sevilla.

Ayer, Javier Hernández quedó fuera de la convocatoria del Sevilla para el juego frente al Real Madrid, pues “continúa negociando su posible salida”. En Los Ángeles, el DT del Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, dijo que las cosas “continúan avanzando en una dirección positiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Giants contrata a Alyssa Nakken la primera coach asistente en historia de la MLB

Otro equipo de la MLB en 1951 hizo trampa al igual que Astros, pero con un telescopio