in

Chivas no pudo ganar en Pachuca y hubo polémica entre Rayados y Monarcas; América gana en debut

  • Se vive la jornada sabatina de la semana 2 del Clausura.

La jornada del sábado en la fecha 2 del Clausura 2020 ha dejado buenos partidos, pero también mucha polémica.

En el Estadio Hidalgo, las Chivas versión 20/20 no pudieron pasar del empate 0-0 contra los Tuzos del Pachuca.

En un partido intenso, los locales tuvieron las mejores oportunidades contra el arco de José Antonio Rodríguez, incluida una muy clara de Franco Jara en el segundo tiempo, pero no pudieron registrar goles en este cotejo.

Más temprano, en el Estadio BBVA, los Rayados del Monterrey estrenaron su corona contra Monarcas Morelia, con un polémico empate de 2-2.

Los regios aparecieron en el marcador con dos discutidos penales ratificados por el VAR y que fueron cobrados por Nicolás Sánchez.

Por los de Pablo Guede, anotaron Martín Rodríguez y Aldo Rocha con un golazo de tijera.

El VAR anuló un tanto de Rodrigo Millar por una dudosa falta previa de Rodríguez sobre Carlos Rodríguez.

Encuentro cerrado en la cancha del Estadio Azteca.

Las Águilas del América recibieron a los Tigres de la UANL para la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Los de casa se llevaron los tres puntos por pizarra de 1-0.

América debutó en el torneo después de posponer su juego de la fecha 1 ante Puebla. Por su parte, Tigres, llegó luego de empatar con Atlético San Luis y quería llevarse los primeros tres puntos del campeonato.

El primer aviso lo dio el América cuando Giovani Dos Santos desbordó por la banda de la derecha y sacó un disparo cruzado que se fue desviado de la meta de Nahuel Guzmán al minuto 15′.

La opción más clara de gol fue al 24′ para las Águilas. Henry Martín quedó de frente a la portería de los “felinos”, pero no logró concretar la oportunidad y la esférica quedó en manos de Guzmán.

A los 30 minutos de tiempo corrido, Tigres respondió con un remate de cabeza de Eduardo Vargas que fue detenido por Guillermo Ochoa. Unos instantes después, Enner Valencia, se quedó cerca del 1-0 a favor de los de casa en un contragolpe.

Al minuto 68′, América abrió la pizarra con un gol de Martín. El delantero “azulcrema” aprovechó el servicio de Dos Santos tras una jugada de contragolpe para marcar el 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

McGregor derrota en tan sólo 39 segundos a Cerrone

Con un récord de 18-3 Lakers se sitúa como el mejor equipo de la NBA fuera de casa