in

Con un récord de 18-3 Lakers se sitúa como el mejor equipo de la NBA fuera de casa

Los Angeles Lakers están pasando por una buena racha en esta temporada ya que llevan cinco partidos fuera y los Lakers solo encuentran una derrota, la sufrida contra Orlando Magic.

Con la victoria contra Houston Rockets por 135-124, los Lakers además se certifican como el mejor equipo de la NBA fuera de casa. Acumulan un récord de 18-3 como visitantes y solo les queda por visitar los campos de Warriors, Wolves y Kings, tres equipos que no pertenecen a la élite de la competición.

“Creo que ofensivamente ha hecho un muy buen partido, pero en defensa en el tercer cuarto tuvo el desafío de Russ (Westbrook)”, dijo LeBron James sobre Kyle Kuzma tras el partido, en el que terminó con 31 puntos, 12 asistencias y 5 rebotes. “Es un gran paso para un chico joven”.

Kuzma volvió a destacar con 23 puntos y 8 rebotes en una buena serie de tiro: 8 de 16, con un 3 de 8 en triples. Además, como dice LeBron, toca destacar su trabajo atrás. Tiene que aprovechar estos partidos sin Davis para establecerse como la tercera vía de anotación de los Lakers.

El orden de las victorias fuera de casa a Denver, Utah, Dallas (x2), Houston, Oklahoma (x2), Memphis, Phoenix, San Antonio (x2), Portland (x2) y New Orleans.

Los Lakers lideran la Conferencia Oeste con su 34-8 de récord y no tienen prisa por el regreso de Davis, que debe recuperarse al 100% de sus problemas en el coxis. Están 4,5 partidos por encima de Nuggets y Clippers, segundo y tercer clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Chivas no pudo ganar en Pachuca y hubo polémica entre Rayados y Monarcas; América gana en debut

La Conade destinará 350 millones de pesos a atletas Olímpicos de Tokio 2020