in

Raúl Jiménez vale más que Benzema y Suárez

El delantero del Wolverhampton sigue en aumento su valor, y como si ya lleva 23 goles en temporada y media quien este sábado se convirtió en el máximo anotador en la historia de su equipo, pero lo impactante es que ya supera su valor a a delanteros de élite como el uruguayo Luis Suárez, del Barcelona, y el francés Karim Benzema, del Real Madrid.

En el portal de Transfermarkt, la ficha del ex americanista tiene un valor de mercado de 42 millones de euros, mientras que Suárez y Benzema están tasados en 40 millones de euros cada uno, según señala el mismo portal.

Otros jugadores que están en el rango de los 40 millones de euros son  Luka Jovic, del Real Madrid, y Moussa Dembélé, del Olympique Lyon. Abajo de ellos se encuentran el argentino Gonzalo Higuaín, de la Juventus, quien está valuado en 32 millones de euros; el uruguayo Edinson Cavani, del PSG, tiene un valor de mercado de 25 millones de euros; mientras que el alemán Mario Götze, del Borussia Dortmund, y el hispano-brasileño Diego Costa, del Atlético de Madrid, están valuados en 18 millones de euros.

EL JUGADOR MÁS VALIOSO DE MÉXICO 

Raúl Jiménez actualmente es el jugador más valioso de México, superando a Hirving “Chucky” Lozano cuyo valor de mercado es de 40 mde. Cabe recordar que Wolverhampton pagó al Benfica 40 millones de dólares por la compra definitiva de Raúl Jiménez, quien dio el salto a Europa en 2014, cuando el Atlético de Madrid lo adquirió por 12 millones de dólares al América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mexicana Gaby López obtiene su segundo título en la LPGA Tour

Por las nubes los boletos para ver el Super Bowl; más de un millón de pesos