in

Voy a hacer todo lo posible para que “Chicharito” esté con nosotros otra vez: Amaury Vergara

Amaury Vergara, actual propietario de las Chivas, en una entrevista para Fox Sports sobre la decisión de Javier “Chicharito” Hernández de partir a la MLS, antes de regresar al fútbol mexicano con el Rebaño Sagrado.

Al preguntarle sobresi hay una posibilidad de traer a Hernández a las Chivas Vergara respondió: “Está en los planes de Chivas, vamos a trabajar para cuando sea momento de tenerla presente. Hace bien Chicharito de continuar su carrera en Estados Unidos, una liga que está creciendo, que está invirtiendo de manera importante, que el jugador puede tener un patrimonio importante estando en Estados Unidos”.

Cabe destacar, recordó las palabras del tapatio: Chicharito hizo una promesa, que quiere terminar su carrera en Chivas y le voy a tomar la palabra y era la ilusión de mi padre también, que Chicharito volviera en algún momento”.

Además, lanzó un mensaje de ilusión a los seguidores de Chivas: “Lo que le puedo decir a la afición es que voy a hacer todo lo posible para que Chicharito algún día esté con nosotros otra vez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Otro caso de doping; Edwin Cardona podría estar involucrado

Conoce los mejores 20 “bombazos” de la MLS