in

Llega Dinenno a México para fichar con Pumas

La nueva adiquisición de PUMAS es el delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno, quien llegó este miércoles a la CDMX para concluir su proceso de contratación con los Pumas. Aunque los universitarios ya lo dieron por un hecho, el atacante de 25 años corroboró la versión del Deportivo Cali, su club de procedencia, al aceptar que aún hay detalles por resolver, principalmente con el equipo dueño de la otra mitad de su carta, Racing Club de Avellaneda.

Antes de firmar el contrato que lo vinculará con el cuadro felino, el futbolista sudamericano también deberá presentar y superar los exámenes médicos. 

Es una operación en la que participan tres clubes, esperemos que se termine de dar todo hoy con los exámenes correspondientes para poder firmar y ser jugador de Pumas lo antes posible”

Juan Ignacio Dinenno

“Muy feliz, la verdad que es un sueño que tengo desde chico, seguir progresando en mi carrera deportiva y sé que esta liga es una de las ligas top a la que un jugador de futbol puede aspirar. Vengo a una gran institución, con una gran responsabilidad”.

Juan Ignacio Dinenno

Todavía no se sabe si el jugador argentino podrá debutar el domingo en el partido de la jornada tres que sostendrán los universitarios frente a los Rayados de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Canelo le responde épicamente a Chavez Jr tras retarlo

Eli Manning anuncia su retiro de la NFL