in

Eli Manning anuncia su retiro de la NFL

  • Una era ha finalizado con los New York Giants.

El mariscal Eli Manning anuncia que se retira de la NFL, luego de 16 temporadas en los emparrillados. Este viernes se llevará a cabo una conferencia de prensa, donde el pasador dará la noticia acerca de su retiro.

John Mara, dueño de los Giants, catalogó su trayectoria como una de las mejores en toda la franquicia tras ganar en un par de veces el Super Bowl, y ser el único en obtener el Premio al Jugador Más Valioso en ambas ediciones.

Fue el epítome de profesional y represento a nuestra franquicia con dignidad y responsabilidad. Ser el quarterback de los Giants significaba algo para Eli y lo era todavía más para nosotros. Estamos más que agradecidos por sus contribuciones a nuestra organización y esperamos celebrar su inducción al Anillo de Honor de los Giants en el futuro cercano”.

Manning perdió la titularidad en esta temporada, donde Daniel James ocupó su lugar como mariscal, con el objetivo de un recambio en la posición tras contar con 39 años de edad. Recuperó su puesto tras la lesión del quarterback, pero ya no pudo retomar el nivel de antes.

El pasador llegó a la NFL en el Draft del 2004, siendo el pick número 1 de ese año. Sin embargo, San Diego Chargers lo había drafteado, pero el atleta decidió ser negociado y tomó vuelo hacia Nueva York, para unirse con los Giants.

Hizo su primera aparición en ese año tomando el sitio de Kurt Warner, quien se adjudicó el puesto titular desde entonces. En 16 campañas obtuvo 57,023 yardas, 366 pases de anotación, 244 intercepciones, 4, 895 pases completos en 236 partidos jugados. Obtuvo dos títulos de Super Bowl en la ediciones XLII y XLVI, venciendo en ambos duelos a New England Patriots.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Llega Dinenno a México para fichar con Pumas

Conade pagará 15 mdp a esgrimista Paola Pliego por daño moral