in

Antonio Brown se entrega a la policía; recibe sentencia y fianza de 110 mil dólares

Antonio Brown da de que hablar nuevamente y ahora se entrego voluntariamente a las autoridades de Estados Unidos ya que quiere evitar que su más reciente problema crezca más.

Sin embargo el jugador de 31 años le fijaron $ 100,000 por el cargo de asalto con lesiones, y la fianza total de los tres cargos fue de $ 110,000. También se le pedirá que sea monitoreado por GPS, entregue su pasaporte y sus armas, se someta a pruebas de drogas y alcohol, y obtenga una evaluación de salud mental.

Brown se presentó a la prisión del Condado de Broward para poderse a disposición de las autoridades competentes y comenzar el proceso judicial en su contra. El jugador fue acompañado de sus abogados y familiares.

Deberá enfrentar cargos el egresado de Central Michigan por robo agravado y agresión, robo de un vehículo desocupado y destrucción de propiedad privada. Por el momento se desconoce si un juez le impondrá una fianza.

El martes pasado, TMZ reportó que el receptor agredió un vehículo de mudanzas lanzándole rocas. Después golpeó al conductor del camión, quien reveló que el exreceptor parecía bajo el influjo de alguna sustancia ilegal.

Inclusive también fue detenido el entrenador de Brown tras el altercado, Glenn Holt, por su participación en el ilícito y posteriormente fue liberado al pagar una fianza de 20 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Raúl Jiménez y Adama Traoré la dupla letal del Wolverhampton

Joserra y Faitelson critican a “Chicharito” por creerse ‘leyenda’; el delantero respondió