in

Zion Williamson registra el mejor porcentaje de la historia

Zion Williamson ya es el primer jugador en la historia de la NBA en tirar un 75% de campo en sus dos primeros partidos de su carrera en al menos 20 intentos al aro. Ningún jugador había hecho esto en la historia de la liga.

En sus dos primeros partidos ante los Spurs y los Nuggets ha tirado de 20-15 con 37 puntos. Mostrando una vez más su gran dominio hacia el juego de baloncesto. Tuvo uno de los mejores porcentajes de tiros de campo en la historia de NCAA cuando jugaba con DUKE.

El novato llamado a marcar una época en la NBA volvió a ser el mejor jugador del equipo de Luisiana en los 21 minutos que disputó. Con él en cancha el equipo tuvo un +16 y terminó el choque con siete de nueve tiros de campo anotados, lo que sumado a los 8 de 11 de su primer encuentro le dejan con un 75% de acierto en tiros de campo. Un porcentaje que no ha firmado ningún otro jugador en la historia de la NBA en sus dos primeros partidos y con un mínimo de 20 tiros de campo intentados.

Williamson suma 37 puntos y 13 rebotes en sus dos primeros partidos en la NBA. Números que en las últimas 30 temporadas sólo han superado LeBron James (46+18) y Karl-Anthony Towns (42+26). Son sólo datos que hacen sospechar la clase de jugador que puede llegar el novato de los Pelicans.

Los Pelicans cayeron a 0-2 desde que se activó por primera vez esta temporada la primera elección general del draft de la NBA el miércoles por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Suspende de por vida a tenista brasileño por tramposo

¡DE TERROR!, Eugenio Pizzuto se fractura el tobillo en su debut en la Liga MX