in

Esto es lo que debes saber del Pro Bowl 2020 de la NFL

El Pro Bowl 2020 de la NFL se disputa este domingo en el Camping World Stadium de Orlando, Florida. El partido comienza a las 2:00 p.m. y podrás verlo en vivo por ESPNESPN Deportes, ABC, Disney XD y a través de la aplicación de ESPN.

El Pro Bowl es la versión de la NFL de un Juego de Estrellas, con jugadores de la AFC y NFC. En total, 88 jugadores fueron elegidos y cada participante recibe un pago por asistir. Un jugador en el equipo ganador del Pro Bowl recibe 74,000 dólares, mientras los del equipo perdedor se llevarán 32,000 dólares, de acuerdo al contrato colectivo de trabajo de la NFL.

LOS QUE JUEGARAN EN EL PRO BOWL

De los Ravens el candidato principal para el premio al Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson, son 12 selecciones para el Pro Bowl 2020, seguidos por los New Orleans Saints (siete) y los Kansas City Chiefs (seis). La NFL dio a conocer todos los jugadores seleccionados el 17 de diciembre.

En la plantilla de la Conferencia Americana va Jackson y estará acompañado por el mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, y Ryan Tannehill de los Tennessee Titans.

Russell Wilson de los Seattle Seahawks será titular con la NFC, acompañado por Kirk Cousins de los Minnesota Vikings y Drew Brees de los New Orleans Saints.

El cuerpo de entrenadores de la AFC estará encabezado por John Harbaugh de los Ravens y Pete Carroll de los Seahawks dirigirá a la Conferencia Nacional.

¿QUIÉNES SON LOS CAPITANES DEL PRO BOWL?

En cada escuadra estará encabezada por dos Capitanes de Leyenda, de los cuales uno es un jugador ofensivo y otro defensivo. Los Capitanes de Leyenda de la AFC son Terrell Davis y Bruce Smith, mientras Michael Vick y Darrell Green están con la NFC.

¿CÓMO FUNCIONA LA VOTACIÓN DEL PRO BOWL?

Se emitirán votos los aficionados, jugadores de la NFL y entrenadores para el Pro Bowl. De acuerdo a la NFL, “El voto de cada grupo cuenta como un tercio para determinar a los 88 jugadores estelares que serán seleccionados para el Pro Bowl”.

De acuerdo a la NFL, los cuatro Capitanes de Leyenda “serán mentores de los jugadores de Pro Bowl y estarán presentes en las bancas el día del partido”, además de asistir a varios eventos durante la semana.

¿CUÁLES SON LAS REGLAS DE LA NFL QUE SE ESTARÁ PROBANDO EN EL PRO BOWL?

De acuerdo a Kevin Seifert de ESPN, la NFL experimentará con una alternativa a la patada de despeje corta durante el Pro Bowl del domingo. Como ha sido en los últimos años recientes, no habrá patada de salida después de la anotación. Sin embargo, este año los equipos tendrán ahora dos opciones.

La primera es devolver el balón al rival, que iniciaría su serie en su propia yarda 25 y la segunda que es nueva, tendrán la opción para el equipo anotador serviría como un sustituto para la patada corta. Permitiría ejecutar una jugada adicional desde su propia yarda 25.

Si el equipo anotador gana 15 yardas o más, mantendría la posesión. Si se queda corto, el rival tomaría la posesión en el punto donde murió la jugada. En esencia, será una jugada de cuarta y 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lebron James es el tercer mejor anotador en la historia de la NBA

Exponen en Metro La Raza obras de la película Alien de H. R. Giger