in

La Conferencia Americana se lleva el Pro Bowl 2020 en juego dedicado a Kobe Bryant

  • El “Tazón de los Profesionales” tuvo una edición más en Florida.

Se llevó a cabo la edición 2020 del Pro Bowl, celebrado en el Camping World Stadium, en Orlando, Florida. La Conferencia Americana se impuso a la Conferencia Nacional 38-33.

Lamar Jackson, de Ravens, inició por la Americana, mientras Drew Brees, New Orleans, hizo lo propio en la Conferencia Nacional. El partido también tuvo el momento para anunciar el fallecimiento del ex basquetbolista, Kobe Bryant, al fallecer en un accidente de helicóptero en California.

La Conferencia Nacional se adelantó en el marcador tras un pase de Brees a Michael Thomas, para darle la ventaja 7-0 en el primer cuarto. De inmediato, la Americana empató las acciones con una recepción de Andrew Roberts.

Russell Wilson tomó los controles para poner adelante a la Nacional 14-7, gracias a un pase de seis yardas a Amani Cooper.

La Americana empató y tomó la ventaja 21-14 mediante anotaciones de Mark Andrews y Jack Doyle. El segundo pase fue producto de Deshaun Watson, como mariscal No obstante, Justin Tucker decretó la ventaja 24-14 al descanso tras concretar un intento 30 yardas.

En el segundo tiempo, la Nacional acortó distancia tras una intercepción de Harrison Smith a Watson. Durante la jugada, el esquinero envió un pase lateral a Fletcher Cox, quien corrió hasta las diagonales 24-21.

La Nacional logró darle la vuelta al marcador, gracias a un pase de Kirk Cousins a Davante Adams, quienes colocaron el marcador 27-24.

El juego tuvo más volteretas. DJ chark dio otro pase de anotación, mientras TJ Watt recuperó un balón suelto para poner el marcador 38-27 en la Conferencia Americana. Davante Adams acercó a la Nacional aunque el marcador quedó 38-33.

En este partido de estrellas anual de la NFL también se guardó un minuto de silencio por Bryant en la pausa de los dos minutos de la primera mitad. 

Simultáneamente, apareció la fotografía de la estrella de la NBA en los marcadores electrónicos, mientras se anunciaba su muerte a los 41 años.

Varios jugadores se quitaron el casco durante el minuto de silencio. Otros se arrodillaron y parecían orar. Los aficionados rompieron el silencio coreando “¡Ko-be! ¡Ko-be!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Deportistas lamentan la muerte de Kobe Bryant

Lo que nos dejo la J3, el berrinche de Pizarro, liderato de PUMAS y el baile de Gignac