in

Lo que nos dejo la J3, el berrinche de Pizarro, liderato de PUMAS y el baile de Gignac

La jornada 3 del Clausura 2020 ha ido bien para Pumas y León que son dueños de los dos primero sitios, aunque sólo los auriazules pueden presumir de ser llamados líderes. Los universitarios ha sumado puntos en las tres fechas y es el único hasta el momento con siete unidades.

No ganan pero siguen sin perder

Ya va la jornada tres y aún quedan invictos y y son cinco equipos: Pumas, Chivas, San Luis, Necaxa y América, estos dos últimos partido pendiente.

En contraste están los conjuntos que están peleados con las victorias y ese grupo está conformado por cuatro equipos: Morelia, Juárez, Pachuca y Monterrey, el campeón, que también tiene un partido menos.

Berrinche de Pizarro

El Turco hizo sacar de sus casillas a Pizarro al sacarlo en la derrota contra PUMAS lo que lo hizo enojar al ex Chivas ocasionando que hiciera su berrinche, al irse directamente a los vestidores. Poco tiempo después, el exjugador de las Chivas regresó a la banca cambiado.

Mientras tanto Tigres al conoció el gol

Todos los equipos ya tenían goles menos los Tigres, pero lo pudieron conocer contra el Atlas, al que venció 2-1 y ahora la peor producción goleadora corresponde al Puebla, Pachuca y América, que sólo han hecho un gol.

En cambio, León es el que más goles ha marcado en tres fechas, con un total de ocho.

El baile a Gignac

A pesar de que Gignac marcó el gol del triunfo para Tigres, el francés quedó “retratado” por el portero Camilo Vargas, quien después de los 60 minutos rescató un balón fuera del área con un recorte magistral, mientras que el francés se iba de largo. El cazador resultó cazado.

Panorama gris para las Chivalácticas

Y hablando de goles, Chivas se quedó sin sus hombres gol. José Juan Macías está lesionado y si bien le va, jugará hasta la fecha 5. Su reemplazo, Ronaldo Cisneros, está expulsado, por lo que Luis Fernando Tena tendrá que jugar con su tercera opción: Oribe Peralta... si es que no se lesiona antes.

Los irreconocibles

Santos, que suele jugar bien, jugó pésimo ante Cruz Azul, que después de dos jornadas con derrotas y críticas por las escasa idea de juego, ganó, gustó y hasta goleó.

Estas son buenas noticias para Robert Dante Siboldi, a quien ya le andaban buscado sustituto y con la llegada de los refuerzos ofensivos, se espera que por lo menos mantenga la versión mostrada ante los laguneros.

Santos, por su parte, suma siete juegos sin victoria como visitante, contando los partidos del torneo anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La Conferencia Americana se lleva el Pro Bowl 2020 en juego dedicado a Kobe Bryant

Piden cambiar el logo de la NBA en honor a Kobe