in

El nostálgico homenaje de Kobe Bryant que se vivió en el juego de los Lakers

Este viernes en el Staples Center de Los Angeles se vivió un momento nostálgico al ver el emotivo, emocionante y desgarrador homenaje que se le rindió a Kobe Bryant, en el primer juego de los Lakers tras su lamentable fallecimiento el domingo pasado. Lágrimas de casi todos los jugadores, pero las más sentidas eran las de LeBron James, que durante el calentamiento y la interpretación de Usher del himno nacional no dejó de llorar, recordando a su gran amigo.

Al finalizar el homenaje LeBron tomó el micrófono y a pesar de llevar un discurso escrito, decidió desecharlo y hablar con el corazón, dejando unas palabras llenas de dolor, para aumentar el drama entre los presentes. “Esta noche celebramos al niño que vino aquí a los 18 años, se retiró a los 38 y se convirtió probablemente en el mejor padre que hemos tenido”, dijo el Rey con la voz cortada en el centro de la duela.

“Kobe es como un hermano para mi desde que yo estaba en la secundaria. Tuvimos muchas batallas, siempre compartirnos las ganas de ganar y el hecho de que yo esté aquí es un mensaje de que quiero continuar con su legado, no solo por esta noche sino por el tiempo que me quede de carrera” “Mamba Out, Que no se olviden esas palabras, que todos las llevemos por siempre”.

Lebro James

Antes, un video narrado por el propio Kobe Bryant y la presencia de las compañeras de equipo de Gianna Maria, su hija fallecida en el accidente, fueron otro de los momentos más emotivos de la noche. Desde muy temprano, la arena fue llenada en cada lugar con jerseys de KB24, cada asistente a la arena tendría su playera de Kobe, mientras que en las pantallas se repetían una y otra vez los mejores momentos de la leyenda de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gobernadora de Tokio niega cualquier cancelar los JJOO pese al Coronavirus

Muguruza cae ante Kenin en la final del Abierto de Australia