in

Tomateros de Culiacán obtiene su primer triunfo en la Serie del Caribe

México consiguió su primera victoria en la Serie del Caribe al vencer 4-2 a la novena de local Cangrejeros de Santurce, con lo cual se ponen con un triunfo y una derrota en el torneo.

Puerto Rico se adelanto en la segunda entrada cuando Jan Hernández metió un cuadrangular, sin embargo una entrada después Ramiro Peña metió un batazo que impulsó a Juan Carlos Gamboa hasta la registradora para empatar el marcador.

Cuando se jugaba la quinta entrada, Sebastián Elizalde se llenó de pelota y metió un potente batazo que se fue a la calle para darle a México una ventaja de tres carreras y con ello perfilarse a una victoria.

Sin embargo en el sexto rollo, el equipo boricua iba a tener una ligera reacción, esto con un batazo de Henry Ramos que mandó a Iván de Jesús hasta el plato para dejar la pizarra 4-2, misma que ya no se iba a mover más.

Este lunes los Tomateros de Culiacán  sostendrá su tercer partido, esta vez ante los Astronautas de Chiriquí, equipo representante de la Liga Panameña de Beisbol.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Darrel Williams le da el Super Bowl LIV a los Chiefs con un polémico touchdown

Juventus prepara un “bombazo”, quiere a Van Dijk