Los Portland Trail Blazers, siguen sufriendo con las lesiones de sus jugadores y se han convertido en uno de los equipos que han sufrido más bajas en la presente temporada. La noche de ayer Damian Lillard tuvo que retirarse por un dolores en la ingle. Poco después era el propio jugador quien confirmaba a la prensa que no viajaría a Chicago para disputar el All Star Weekend.
Dame after confirming that he'll miss the All-Star Game: "Hopefully Devin Booker — somebody like — will get the spot."
— Bleacher Report (@BleacherReport) February 13, 2020
(via @NBCSNorthwest)pic.twitter.com/hClNrk7nPR
Sin embargo todavia se desconoce la gravedad de la dolencia y tiene una semana libre por delante para mejorar, pero teniendo en cuenta que el sábado ya tenía que estar presente en el concurso de triples (en el que era una de las mayores atracciones) y el domingo en el Partido de las Estrellas, los plazos eran inviables por muy leve que sea la lesión.
No sólo se bajará del juego del domingo, sino también de la competencia que lo tenía anotado el sábado. Lillard sorprendió al mundo con su triple lejano en la última postemporada y, justamente, era una de las estrellas que iba a participar del torneo de triples. Una pena.
GIPHY App Key not set. Please check settings