in

Ben Affleck reveló la verdadera razón porque renunció a Batman

El actor Ben Affleck dijo en una reciente entrevista con The New York Times,  del porque dejo de ser Batman: Fue debido a la producción infamemente problemática de Justice League, la cual Affleck acababa de completar.

“Le mostré a alguien el guión de The Batman. Dijeron: ‘Creo que el guión es bueno. También creo que te vas a beber hasta la muerte si pasas por lo que acabas de pasar’”.

En el pasado Affleck ha demostrado tener problemas del alcoholismo, al grado de ser internado en rehabilitación un par de ocasiones. Este nuevo comentario nos da una mayor perspectiva sobre su decisión.

“Trabajamos en el guión, estaba tratando de descubrir cómo descifrarlo, y nunca estuve lo suficientemente contento con él para pensar que valía la pena y hacerlo, no quería hacer una versión en donde no estaba con muy emocionado, así que todavía no sé”.

Sin embargo, su nuevo comentario tiene más sentido cuando consideramos los problemas de Ben Affleck, y el mal recibimiento de Batman v Superman y Justice League, además de que esta última cinta sufrió de varios problemas, siendo el más notorio, el cambio de director a la mitad de la producción.

Sin embargo, no todo está perdido, The Batman encontró un nuevo director, nuevo justiciera de Ciudad Gótica y todo parece ir bien con este proyecto. Hablado de este personaje, su siguiente película se desarrollará en el segundo año de Batman como el héroe. De igual forma, una secuela de la serie animada de los 90’s está en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mike Fiers será protegido por MLB mediante seguridad adicional por revelar trampa de Astros

Rafael Nadal ya entrena en Acapulco