El proceso de Rafael Puente del Río está dejando más dudas que certezas en su inicio. Hoy dirigió su tercer partido y recibió su tercera derrota de forma consecutiva. En casa, Atlas perdió (0-2) ante los Tuzos del Pachuca. El goleador histórico de los hidalguenses, Franco Jara, apareció en dos ocasiones en un lapso de seis minutos para sentenciar el juego.
La derrota ante Tuzos, significa la décima derrota al hilo en lo personal para el estratega Puente del Río, un récord en negativo en la historia de la Liga MX. Para poder evitar esta marca, los Rojinegros salieron con la idea de usar la presión alta contra Pachuca y aunque les funcionó porque recuperaron balones en área rival, no tuvieron imaginación para crear jugadas en todo el primer tiempo.
? #ElResumen
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 22, 2020
Revive los goles y el resumen de los mejores momentos del enfrentamiento entre Atlas y Pachuca en el encuentro de la #Jornada7 #Clausura2020#LigaBBVAMX ⚽ #CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación pic.twitter.com/CQL3pHHWhs
Con esta marca negativa de 10 partidos perdidos de forma consecutiva, Puente del Río se convirtió en el técnico con más derrotas seguidas en la historia de los torneos cortos de la Liga MX.
La marca nada presumible para un entrenador hasta antes del nuevo tropiezo de Puente, pertenecía al charrúa Carlos Acevedo, quien en 2004 al frente de Tecos y Morelia, respectivamente, hilvanó nueve cotejos sin sumar un solo punto.
GIPHY App Key not set. Please check settings