Zidane se encuentra en aprietos ya que tiene a la vuelta el clásico español y tiene que solucionar su delantera por la baja de Hazard y tambien para afrontar al Manchester City y Barcelona en los que el Barcelona se juega buena parte de la temporada. El entrenador francés tiene en la plantilla opciones para reemplazar al belga, algo que ya ha pasado durante los 83 días que Hazard estuvo lesionado.
Partiendo desde la base que Zidane apostará por un 4-4-2 para jugar los duelos ante City y Barcelona. el francés tiene varias opciones.
Las opciones
Benzema sería el único punta en un equipo en el que Isco actuaría por detrás del francés. Es una opción que le da al Real Madrid mucho control de balón, pero pierde mucho en ataque, especialmente en las subidas por banda.
Ya ha jugado así en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid esta temporada y tuvo que cambiar el planteamiento porque los de Simeone estaban siendo superiores a los blancos.
El brasileño Rodrygo ya no ha sido el mismo cuando inció en el club merengue y es por eso que ha perdido protagonismo en el Real Madrid de Zidane, sin embargo el brasileño había sido el elegido para jugar al lado de Benzema como segundo punta. Parece complicado que tal y como está Rodrygo, el entrenador vuelva a apostar por él, pero tampoco imposibles porque a Zidane le gusta mucho.
Zidane podría recuperar el 4-3-3 dando entrada a Vinicius por la izquierda y Bale por la derecha. El club merengue ganaría mucho potencial ofensivo, pero perdería a la hora de controlar el balón. Pero el problema viene aquí ya que defensivamente, todo dependería de la actitud de Bale y Vinicius a la hora de ayudar atrás. Lucas Vázquez es el recambio de Bale por la derecha.
GIPHY App Key not set. Please check settings