El famoso Museo de Louvre fue víctima del Coronavirus ya que ahora atrasó su apertura durante el domingo 1 de marzo, como una medida para proteger a sus empleados, puesto que ante la llegada de esta peligrosa enfermedad a Europa es cuestión de tiempo que alguno se contagie, y es que en un sitio como este museo, que anualmente tiene cerca de 9.6 millones de visitantes, el riesgo de convertirse en un foco rojo de contaminación es muy real y posible.
Hay 100 casos confirmados en Fráncia de coronavirus y según la OMS 2 muertes por el coronavirus, lo cual ha hecho que las autoridades promuevan la cancelación de eventos que involucren la aglomeración de más de 5 mil personas.
El Louvre es uno de los lugares acumula aproximadamente 5 mil personas en sus filas para los recorrido en sus salas.
Es por eso que estas políticas han obligado ha que Louvre cierre sus puertas, por lo cual le reembolsará sus boletos de los días domingo y lunes a aquellos que lo compraron con anticipación. Hasta el momento de publicación el Louvre y sus administradores no hay confirmado cuándo volverá a abrir sus puertas y los miles de visitantes que desean ver su colección puedan hacerlo.
Esto también ha ocasionado el cierre de establecimientos y la cancelación de conciertos en países orientales que se han visto obligados a tomar ciertas medidas para prevenir el contagio del coronavirus.
GIPHY App Key not set. Please check settings