in

Los 49ers se encuentran interesados por Tom Brady

Ya le salió otro equipo que se encuentra interesado por los servicios de Tom Brady, ya que al principio los Raiders y Titans parecían ser los principales competidores de New England para conseguir a Tom Brady.

Informó Tom Curran, insider de los Patriots para NBC Sports, que los 49ers se encuentran interesados y podrían buscar los servicios del mariscal de campo. En 2017, el gerente general de San Francisco, John Lynch, buscó adquirir a Brady en un canje, aunque terminó decantándose por Jimmy Garoppolo ante la negativa de Bill Belichik.

Sin embargo los 48ers tienen a ‘Jimmy G’ desde el 2018, donde firmó un acuerdo de cinco años y 137.5 millones de dólares, pero gran parte del dinero se entregó en las dos primeras temporadas del contrato; en total, el convenio tuvo un impacto de 52.1 millones USD en el tope salarial.

Cabe destacar que San Francisco pueda ahorrar hasta 22.4 millones en el tope salarial si llega a desprenderse de Garoppolo previo al 1 abril (y solo perderían 4.2 MDD). Con el dinero que se ahorraría con la salida del QB y los 17 millones disponibles por el momento, tendrían cerca de 40 millones USD para negociar con Brady y sus agentes libres.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La devaluación de”Chucky” Lozano con el Napoli

Si tienes uno de estos Iphones podrías recibir 25 dólares sin deshacerte de él