El nuevo equipo que esta por nacer en el norte del país, el Inter de Mazatlán ha sido un proyecto que, con estadio en construcción y sin dueños, ya es considerado como equipo de futbol, generando la expectación de toda la afición del país.
Incluso lo ha estado presumiendo el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, la construcción tan avanzada que lleva el nuevo estadio ubicado en Mazatlán, Sinaloa, e, incluso, ha declarado que el inmueble será sede de un equipo profesional a partir del próximo verano.
Ayer prendieron 62 de 64 luminarias para que el equipo hiciera estas tomas y poder compartirles con mucho gusto el avance del nuevo estadio de fútbol de #Mazatlán. Va tomando forma ¿no? Un abrazo y espero que cuando quede listo, lo disfrutemos mucho. #PuroSinaloa pic.twitter.com/Zj3cT3ZxZX
— Quirino Ordaz (@QuirinoOC) February 25, 2020
Sin embargo hay varios empresarios que salieron a la luz, como posibles dueños del equipo en Mazatlán es variada. Uno de los primeros en destacar como los dueños fueron Los hermanos Toledo, quienes actualmente son dueños de los Venados de Mazatlán.
Los siguientes ser candidatos fueron los hermanos Erick y Juan José Arellano, propietarios de los Leones de Yucatán de la LMB, han sonado como una de las posibilidades para convertirse en dueños del equipo de futbol en Mazatlán.
Pero en estos días Quirino Díaz, tendrá una reunión con el dueño de Grupo Orlegui, Alejandro Irarragorri, para negociar la posibilidad de que sea el inversor que realice el pago para llevar futbol a Mazatlán. Actualmente, Orlegui administra al Santos Laguna y Atlas, en Liga MX, y al Tampico Madero, en Ascenso MX.
GIPHY App Key not set. Please check settings