- Se suma un nuevo escándalo en el América.
En las últimas horas del jueves y en las primeras horas de este viernes, la nota se la está llevando el jugador del América, Renato Ibarra, por problemas extracancha.
A través de su cuenta de Twitter, Ibarra negó estar detenido por la policía de la Ciudad de México, debido a violencia doméstica en contra de su esposa, Lucely Chalá, quien estaría embarazada.
“Quiero ser muy claro en lo que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mi son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer”, escribió el ecuatoriano.
Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa.
— Renato Ibarra Mina (@RenatoIbarraM) March 6, 2020
Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia.
Hace unos minutos, el club América emitió un comunicado, donde dice que no expresarán una postura oficial hasta que no terminen las investigaciones de las autoridades, pero que rechaza cualquier tipo de violencia.
Comunicado Oficial:
— Club América (@ClubAmerica) March 6, 2020
Renato Ibarra. pic.twitter.com/ZZ3IsqKxM7
Versiones periodísticas afirman que Renato sigue detenido en el MP del Municipio de Coyoacán, debido a que ayer en la noche el sudamericano agredió a su esposa y a su cuñada, junto con otras personas. También se habla de que su esposa estaría en el hospital para descartar un aborto.
Renato Ibarra no estaba concentrado para el partido de hoy ante Pumas, debido a que tiene una lesión que lo ha alejado en este torneo.
GIPHY App Key not set. Please check settings