in

Canelo ya tiene rival; sería el invicto Billy Joe Saunders

El tapatío Saúl Álvarez al fin encontró un valiente que lo pueda enfrentar el próximo 2 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas: y es Billy Joe Saunders, campeón del peso súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Canelo buscará su noveno título mundial contra Saunders.

Álvarez tiene un récord de 53- 1-2, con 36 nocauts y ostenta actualmente el título la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de la misma división que Saunders (29-0, 14 KO), por lo que sería una pelea para unificar.

Hay que recordar que el boxeador mexicano no ha vuelto a pelear desde noviembre pasado cuando venció al ruso Sergey Kovalev. Sólo faltan detalles para que la promotora DAZN, que tiene los derechos televisivos del Canelo, haga oficial el encuentro. Por su parte, Saunders ya dio sus primeras palabras a la cadena TMZ, a la que le mostró su seguridad de que vencerá en el encuentro.

“Álvarez es un muy buen luchador, ha hecho cosas brillantes para el boxeo. Si me pega, le daré la mano y le diré que es el mejor hombre, pero sé que lo venceré”.

Billy Joe Saunders,

Lo interesante de todo esto es que si Álvarez gana este combate, su siguiente peléa podría ser contra el kazajo Gennady Golovkin, en septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ronaldinho y los memes de su pasaporte falso de Paraguay

Acusan a Ibarra de agredir a su esposa; el niega las acusaciones