in

Marzo un mes lleno de acción en la pantalla grande

Unidos – 6 de marzo

Los elfos Ian y Barley Lightfoot, se embarcan en una aventura para descubrir algún tipo de magia que les permita pasar un día completo con su padre, quien falleció.

Honey Boy – 6 de marzo

Esta película habla de la infancia de un niño actor en Hollywood y desarrolla las consecuencias de la fama que tiene en alguien de su edad. Sin embargo el niño trata de reconciliarse con su padre a través del cine, la imaginación y los sueños.

Familia de Medianoche – 6 de marzo

La familia Ochoa se dedican a llevar ambulancias privadas en la CDMX. Ellos luchan por evitar que sus necesidades financieras pongan en riesgo a las personas que atienden y al mismo tiempo lidian con policías corruptos y múltiples dilemas éticos.

Bloodshot – 13 de marzo

Un hombre resucitado por un equipo de científicos y mejorado con biotecnología para convertirse en una máquina asesina. Sin embargo, Ray poco a poco recuerda cosas de su vida pasada y busca venganza.

My Hero Academia: Heroes Rising – 13 de marzo

En esta cinta los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia cuando aparece un villano con un enigmático don.

Un Lugar en silencio Parte II – 20 de marzo

La familia Abbott se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

El diablo entre las piernas – 20 de marzo

Esta película mexicana protagonizada por la actriz Sylvia Pasquel y Alejandro Suárez, la cinta sigue a Beatriz, una mujer que a diario sufre de insultos y humillaciones de su celoso esposo, con quien ha creado una longeva codependencia. A fuerza de sentirse celada, ella se siente deseada y sobre todo deseable. Para comprobarlo, una noche sale de casa sin rumbo alguno con un solo propósito: sexo.

Una vida oculta – 20 de marzo

Esta cinta esta basada en hechos reales, y se enfoca en el humilde campesino Franz Jägerstätter, quien se rehúsa a luchar por el bando Nazi en la Segunda Guerra Mundial. Después se ve ante la amenaza de ser ejecutado por traición, su fe inquebrantable, el amor por su esposa Fani y de sus hijos es lo que mantiene su espíritu vivo.

Mulán – 27 de marzo

Quién no se acuerda de esta película que fue primero una caricatura y ahora es live action.

La Isla de la Fantasía – 27 de marzo

Este película trata donde tus sueños se puede hacer realidad, pues el Sr. Roake (Michael Peña) puede ayudarte con eso ya que puede ser uno de los huéspedes que llevará a un complejo turístico de mucho lujo. Sin embargo todos tus fantasias podrían convertirse en tu peor pesadilla..

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Se disputará a puerta cerrada PSG y B. Dortmund de la Champions por Covid-19

Vota en qué equipo te gustaría que jugará Tom Brady en 2020