in

Se detendrá la NBA al menos 30 días: Adam Silver

El comisionario de la NBA Adam Silver dio a conocer que optó por suspender la temporada poco después de cancelar el juego Utah Jazz-Oklahoma City Thunder el miércoles por la noche después de la prueba positiva de Rudy Gobert. para COVID-19.

Los propietarios de la NBA han estado alentando a Silver a reevaluar la suspensión del juego de la liga en 30 días, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Silver, en una entrevista en TNT, confirmó que la NBA tomará esa pausa de 30 días y usará el tiempo para discutir más a fondo si la liga puede reanudar el juego y cómo puede hacerlo.

“Por supuesto, el problema ahora es, lo que determinamos hoy (miércoles), es que esta pausa probablemente será de al menos 30 días”, dijo Silver. “Y no sabemos lo suficiente como para ser más específicos que eso. Pero queríamos dar instrucciones a nuestros jugadores, equipos y fanáticos de que esto será aproximadamente al menos un mes”.

“Mientras tanto, continuaremos coordinando con expertos en enfermedades infecciosas y salud pública junto con funcionarios del gobierno para determinar protocolos seguros para reanudar nuestros juegos”, escribió Silver.

“Esta sigue siendo una situación complicada y en rápida evolución que nos recuerda que todos somos parte de una sociedad más amplia con la responsabilidad de cuidarnos unos a otros”, escribió Silver. “Eso es lo que la NBA continuará haciendo”.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Renato Ibarra queda libre; América lo despide del plantel

El senador Samuel García asegura que ISSSTE esta registrando todo como influenza