in ,

Se suspende la Premier League y el Preolímpico por el coronavirus

La situación provocó la suspensión de las ligas de Inglaterra, España, Italia, Portugal y Estados Unidos. En otros países se jugará a puerta cerrada.

El brote de COVID-19 (Coronavirus) sigue afectando el deporte y aplazando torneos. Ahora fue turno del torneo Preolímpico de la CONCACAF que se disputaría en la Ciudad de Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.

En un comunicado de prensa, el organismo rector del futbol norteamericano y del Caribe expusó que el Consejo se reunió a través de una conferencia telefónica, donde se llegó a la decisión de suspender toda competencia programada a realizarse durante los próximos 30 días.

“El Consejo de CONCACAF se reunió ayer a través de una conferencia telefónica.
Durante la reunión, se tomó la decisión de suspender todas las competencias de CONCACAF programadas a realizarse durante los próximos 30 días”, 
se indica en el comunicado de prensa.

La Premier League se pospone por el coronavirus hasta el 3 de abril

También la Premier League de Inglaterra se tomo la decisión de posponer el torneo local hasta el 3 de abril, luego de que Mikel Arteta, técnico del Arsenal, y Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea, dieron positivo por COVID-19. Además, equipos como el Leciester y el Everton se encuentran en aislamiento por posibles casos de algunos de sus jugadores.

No habrá fútbol en Inglaterra en ningún nivel después del acuerdo con la Premier, la FA, la EFL y la WSL femenil, a pesar de que a última hora del jueves, la Premier emitió un comunicado en el que aseguraba que la jornada de este fin de semana se iba a jugar con normalidad.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Conoce las víctimas en el mundo del deporte que han dado positivo de coronavirus

Renato Ibarra queda libre; América lo despide del plantel