in

Charles Barkley quiere construir viviendas vendiendo su medalla olímpica y el premio MVP de la NBA

  • Charles Barkley, la exestrella de la NBA ayudará a construir viviendas asequibles en su ciudad natal de Leeds, Alabama.

Charles Barkley se encuentra trabajando con la compañía de tarjetas deportivas Panini para subastar una de sus d2os medallas de oro olímpicas (1992 y 1996), y su premio MVP de la NBA de 1993 y el dinero obtenido se utilizarán para construir 20 casas en Leeds, contó Barkley en el “Dan Le Betard Show” el 5 de marzo.

“No creo que tenga que caminar con mi medalla de oro o mi trofeo MVP para que la gente sepa que soy Charles Barkley, así que voy a vender toda esa basura”.

Charles Barkley

Sin embargo su hija quiere quedarse con una medalla de oro de 1992 de Barcelona, el año del “Dream Team”, comento Barkley a la estación de radio deportiva de Birmingham WJOX.

“Eso abarrota mi casa”, dijo Barkley. “Solía guardarlo en la casa de mi abuela, pero todos fallecieron, y no quiero que esas cosas arruinen mi casa”.

Charles Barkley

Barkley es cada vez más conocido por su ayudar a los demás ya que donó en años recientes US$ 1 millón al Miles College de Alabama, al Alabama A&M en Huntsville, a la Clark Atlanta University y al Morehouse College, todos colegios y universidades históricamente negras.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El senador Samuel García asegura que ISSSTE esta registrando todo como influenza

Para evitar puertas cerradas, Liga MX busca adelantar la Jornada 11