in

Cristiano se refugia en una isla para evitar el Covid-19

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo tuvo que aislarse en una isla del Atlántico en su natal Funchal, es una mansiónque adquirió recientemente para minimizar el riesgo de contagiarse de coronavirus y se encuentra en compañía de su familia y solo personas muy cercanas pueden ingresar a su hogar, como medida preventiva por la pandemia del Covid-19 y que pegó fuerte en el club en el que labora.

En el equipo de Turín las medidas son tan extremas que llevaron a poner en cuarentena a 121 trabajadores; Daniele Rugani fue el primer futbolista en la Serie A en dar positivo. Debido al derrame cerebral que sufrió la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, el delantero y sus tres hermanos se encuentran en Madeira.

El delantero portugués hizo una publicación en sus redes sociales, dando un llamado para que se tomen las previsiones necesarias sobre el Covid-19.

“El mundo está pasando por momento muy difícil que requiere máximo cuidado y atención de parte de todos nosotros. Les hablo, no como jugador de futbol, sino como hijo, padre y ser humano preocupado por los sucesos más recientes que afectan al planeta”.

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Se burla del coronavirus Jesús Gallardo y tose frente a reporteros

Dividen puntos Chivas y Monterrey