in ,

“El Piojo” Herrera renovará 3 años con el América

El club azulcrema y Miguel Herrera ya han estado en platicas para que la renovación del Piojo quede definida en cuanto el futbol mexicano vuelva a la normalidad para culminar el torneo sin ninguna preocupación, ya que su relación contractual termina en este Clausura 2020.

Se espera que el Piojo y la dirigencia americanista regresen a las pláticas de la renovación para estampar la firma y quede todo oficialmente escrito para poder cerrar el torneo y buscar el boleto a una nueva Liguilla.

El Dt del América firmaría un contrato por tres años, esto significa que estaría dirigiendo el América hasta el 2023, tiempo en el que podrá seguir buscando el título que lo ponga como el más ganador en la historia del equipo.

Cabe recordar que Herrera lleva tres campeonatos en su segunda etapa con las Águilas: uno de Liga, uno de Copa MX y otro de Campeón de Campeones, y lo más importante que es una garantía ya que ha mantenido a las Águilas en las Liguillas y por lo menos jugando las Semifinales en los torneos desde 2017.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Podrían reducir sus salarios los jugadores de la Bundesliga por el coronavirus

Alargan la suspensión de la Premier League hasta el 30 de abril