in

Tom Brady ya tiene reemplazo en los Patriots, es Brian Hoyer

Los Patriots de Nueva Inglaterra ya encontraron quién podrá llenar ese espacio que dejo Tom Brady y no fue tan difícil ya que la franquicia trajo de vuelta a a Brian Hoyer, veterano de 34 años que vivirá su tercera etapa con los seis veces campeones del Super Bowl. Sin embargo el contrato de Hoyer con los Patriots solamente de un año y cuatro millones de dólares, al tiempo que el agente del jugador afirmó que la franquicia: “Le ha prometido una posibilidad de ser el titular” en la siguiente campaña, la primera sin Tom Brady en el roster en todo este siglo.

Brian Hoyer estuvo durante dos periodos con Nueva Inglaterra como suplente de Tom Brady y tiene una marca 27 de 43 pases para 286 yardas del 2009 y 2011, para una anotación y una intercepción; el quarterback regresó para los años 2017 y 2018, solamente lanzó siete pases, pero igualmente fue suficiente para formar parte de los Patriots campeones del Super Bowl LIII.

Hoyer, de 34 años, ganaba dos millones de dólares con los Colts de Indianápolis, hasta que le dieron de baja ayer, sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LaLiga y la RFEF suspenden el fútbol de manera indefinida

Conoce los mejores goles de Hugo Sánchez en el Real Madrid