in

Después de 9 años Carolina Panthers dejan en libertad a Cam Newton

Los Carolina Panthers han liberado al mariscal de campo Cam Newton este martes, esto le significa un ahorro a la franquicia de 19.1 millones de dólares en espacio de capitalización con solo 2 millones en dinero muerto.

“Cam ha significado mucho para esta organización y para las Carolinas”.

Gerente Feneral Marty Hurney

“Todos vieron sus actuaciones sobre el campo. Tuve el privilegio de observar cuán duro trabajaba fuera del campo, y su compromiso al equipo cuando nadie más miraba. Es un gran competidor y duele físicamente, perderlo. Llevó a su equipo a la victoria, mediante su voluntad, en muchas ocasiones, y siempre será considerado uno de los grandes jugadores en la historia de la franquicia. Sus contribuciones al equipo, esta comunidad y el juego de fútbol americano dejarán una huella que perdurará en nuestra organización”.

Gerente Feneral Marty Hurney

Esto termina una relación de nueve años con el MVP de la NFL 2015 una semana después de anunciar que le habían dado permiso para buscar un intercambio. El lugar que ocupara Newton será Teddy Bridgewater proveniente de los Saints, y estará por un contrato de tres años y 63 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

En Francia ya se plantean qué jugador del Barça les conviene por Neymar

La Fórmula 1 arrancará en verano: Zak Brown