in ,

Del 23 al 25 de abril será Draft de la NFL 2020

Durante el Comité Ejecutivo del Comisionado de Administración de la NFL, Goodell dijo que la decisión fue “unánime e inequívoca” de que el Draft 2020 avanzaría más de lo previsto originalmente ante la pandemia del coronavirus y se desarrollará en las fechas establecidas en el mes de abril.

Así dió a conocer el comisionado Roger Goodell, a los 32 equipos a través de un memorándum, que el Draft 2020 de la NFL se desarrollará del 23 al 25 de abril.

“Además de la CCA, he discutido personalmente este asunto con muchos otros propietarios, ejecutivos de clubes y entrenadores, y existe un amplio apoyo para la conclusión de la CCA”.

Roger Goodell

“Debido a las circunstancias únicas en nuestro país hoy, el Draft 2020 obviamente deberá llevarse a cabo de una manera diferente. Ya hemos cancelado todos los eventos públicos, no traeremos prospectos ni sus familias y se conducirá y televisará de manera tal que refleje las condiciones actuales”.

Roger Goodell

El comisionado indico que los equipos deberían estar haciendo la planificación necesaria para llevar a cabo operaciones preliminares en un lugar fuera de sus instalaciones, con un número limitado de personas presentes y con recursos tecnológicos para comunicarse con otros clubes y con oficinas centrales preliminares.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Suman 16 millones de dólares de deportistas que donaron para la lucha contra Covid-19

Podría quedar sin título de la Premier el Liverpool por el COVID-19