in ,

Siete escuderías de la Fórmula 1, fabricarán respiradores artificiales para Reino Unido

En Reino Unidos, siete escuderías de la Fórmula 1 fueron convocadas para unirse al “Poryecto Pitlane”, para sumarse a esta lucha contra el coronavirus. Esto fue ya que los contagio en Reino Unido se dispararon, y salieron de control ya que hay un registro de 17 mil casos positivos y más de mil muertos.

Las escuderías son Mercedes, McLaren, Williams, Red Bull, Renault, Hass y Racing Point, se han unido a la producción de respiradores artificiales para apaciguar la cifra de fallecidos en Reino Unido. Los ingenieros que trabajan con alta tecnología en la elaboración de circuitos, los cuales son uno de los componentes más laboriosos.

Cabe destacar que se laborar en tres áreas, las cuales contemplan la rehabilitación de componentes de respiradores ya existentes, entre ellos la reparación, además de la creación de respiradores con mecanismos ya existentes y la fabricación de nuevos prototipos de respiradores.

En el “Proyecto Pitlane” se encuentran otras empresas de ingeniaría, entre ellas Meggit, de origen británico y que trabaja en la producción de sistemas de oxígeno para aviones, por lo que la tecnología sobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Jaime Munguía: “No tengo prisa de enfrentar a Canelo Álvarez”

Las Olimpiadas serán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021