El dueño de los New England Patriots, Robert Kraft mando a China un avión del equipo para traer de vuelta material médico especializado en la lucha contra el Coronavirus y ayudar de esa manera a la ciudad de Boston.
Se espera la aeronave aterrice este jueves por la tarde en el aeropuerto de Logan. La noticia fue confirmada por el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, en su cuenta de Twitter.
No days off. Thanks to some serious teamwork, Massachusetts is set to receive over 1 million N95 masks for our front-line workers. Huge thanks to the Krafts and several dedicated partners for making this happen. pic.twitter.com/ieV6XMC5Ow
— Charlie Baker (@MassGovernor) April 2, 2020
“Ordenar material vital es solo una parte del desafío y estoy increíblemente agradecido de que Kraft haya trabajado sin descanso junto con el personal de nuestro Centro de Comando para llevar estos suministros a Massachusetts”.
Charlie Baker, gobernador de Massachusetts
“Los Kraft, nuestros socios, el Embajador Huang Ping, el Dr. Jason Li, Gene Hartigan y nuestro personal del Centro de Comando Covid-19 se unieron para hacer este trabajo y esperamos con impaciencia el aterrizaje del avión en el aeropuerto de Logan pronto “,.
Charlie Baker, gobernador de Massachusetts
Robert Kraft is using the New England Patriots team plane to transport one million N95 masks from China directly to Massachusetts hospitals.
— Only In Boston (@OnlyInBOS) April 2, 2020
The plane will arrive in Boston full of personal protective equipment this afternoon.
? pic.twitter.com/NPtbESHhRZ
El avión de los Pats salió del aeropuerto internacional de Shenzhen Bao’an en China a las 3:38 a.m. del miércoles, con un cargamento de 1.2 millones de máscaras N95, rumbo al estado de Massachusetts, según información del Wall Street Journal.
GIPHY App Key not set. Please check settings