in

Mañana Bayern Munich volverá a los entrenamientos

El club alemán Bayern Munich, se encuentra decidido a volver mañana lunes a los entrenamientos, después de una forzada pausa por el coronavirus, pero no regresará al mismo tiempo toda la plantilla completa ya que será en turnos escalonados y con grupos de cuatro o cinco jugadores, según la revista “Kicker”.

Cabe recordar que la Bundesliga estará parada hasta el 30 de abril aunque la pausa puede ser más larga, según como se desarrolle la epidemia del coronavirus en Alemania y según las medidas que estén en vigor para combatirla. Hasta ahora el Bayern Múnich había hecho entrenamiento a distancia con los jugadores, con prácticas individuales teledirigidas.

Las restricciones en Alemania para combatir el corovirus no son tan estrictas como en otros países de Europa y dentro de ellas cabe la posibilidad de que equipos profesionales entrenen en pequeños grupos, manteniendo ciertas normas de seguridad. Ahorita el Bayern Múnich se encuentra en primer lugar de la Bundesliga en dura pugna con el Leipzig y con el Borussia Dortmund.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LA NOTA DEL DÍA, pidió el corte de Cristiano Ronaldo y le hacen el de Ronaldo Nazario

Falleció Bobby Mitchell, leyenda de los Redskins de la NFL