in

Hazle un martinete al COVID-19 con los cubrebocas de luchador

El reconocido luchador Hijo del Soberano tuvo una gran idea ante el desabasto de cubrebocas, y empezó a fabricar de manera artesanal y bajo pedido cubrebocas de lucha libre. 

“Con la cancelación de los eventos de lucha libre en México, la semana antepasada tocamos fondo. No teníamos ni para comer mi familia y yo. No había trabajo. Nos la vimos muy difícil. Mi hermana nos ayudó con dinero y despensa. Esto del coronavirus COVID-19 nos agarró por sorpresa, por eso me vi obligado a encontrar otra fuente de ingreso, y la encontré a través de fabricar cubrebocas de lucha libre. Ahorita trabajo de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche”.

el Hijo del Soberano.

El Hijo del Soberano decidió elaborar estos cubrebocas porque decidió retomar una tradición de su familia, puesto que su madre es especialista en alta costura y ha hecho vestidos de novia y para XV años.

Sus principales clientes son la chilanga banda ya que son los que más piden estos cubrebocas de lucha libre le han hecho. “Tengo pedidos de todo el país, pero no como la Ciudad de México, tan solo para la otra semana debo mandar más de 100 pedidos”, comenta.

Cabe destacar que estos cubrebocas están hechos de vinil elástico, licra holograma y dos telas pegadas con aerosol, como refuerzo para mayor durabilidad y resistencia, que practicamente es el mismo materiale que tienen las máscaras y el equipo que usan los luchadores profesionales, y lo mejor es que son 100 % lavables y ecológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rusia niega haber pagado sobornos para tener el Mundial 2018

Muy lejos el regreso de Cristiano al Real Madrid