in

Rams no les ha pagado a Gurley y Matthews

A Todd Gurley II y Clay Matthews les quedaron a deber dinero sin embargo el gerente general de Los Angeles Rams, Les Snead, dijo que recibirán el dinero que se les debe, luego de que los jugadores señalaron en redes sociales a inicios de este mes que la organización no les había pagado el dinero garantizado que les debía tras liberarlos.

“Definitivamente se les debe dinero. El dinero es garantizado, vamos a pagarles”, dijo Snead a NFL Network este miércoles. “Hay lenguaje en el contrato respecto a exactamente cuándo se les paga, y nos adherimos a ello. Lo que sí sé es que tanto Clay como Todd se ganaron ese dinero y van a recibir ese dinero”.

Les Snead, gerente general de Los Angeles Rams

El pasado 8 de abril, Gurley escribió en una publicación de redes sociales: “@RamsNFL están en deuda. Envín mi dinero a la brevedad”, y Matthews hizo recircular la publicación, añadiendo: “Tú y yo, ambos, TG! Más les vale incluir los intereses con ello, también”.

Cabe recordar que Los Rams liberaron a Gurley y Matthews el 19 de marzo. Gurley acordó un acuerdo por un año y una temporada, a cambio de 5.5 millones de dólares, con los Atlanta Falcons días más tarde. Y es por eso que aún les deben un bono de plantilla de 7.55 millones de dólares. Por las provisiones en el contrato de Gurley con los Rams, el equipo no debe pagarlo 2.5 millones de dólares de lo que se le debe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cardozo no quería jugar en Toluca porque estaban en zona de descenso

Jugadores de la Roma renuncian a su sueldo cuatro meses