Rob Gronkowski, uno de los mejores ‘tight ends’ de la historia con tres Super Bowl en su palmarés, ha decidido volver al césped un año después de anunciar su retirada.
El jugador neoyorquino había alimentado los rumores de su vuelta casi desde el mismo día que anunció su retirada. Sin embargo, todo quedo en veremos hasta que Tom Brady decidió aceptar la oferta de los Tampa Bay Bucaneers y llamó a su viejo guardaespaldas. Incluso en su cuenta de Instragram el propio Brady le dio la bienvenida.
La noticia sacudía Estados Unidos. Los New England Patriots, que seguían teniendo los derechos del jugador, decidían enviar a Gronk y una selección de séptima ronda del Draft a cambio de una cuarta ronda del draft. La misma información apuntaba a que el jugador ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y que sólo falta su firma en el contrato para oficializar su llegada a Florida.
Cuando ‘Gronk’ decidió retirarse tras ganar la Super Bowl ante Los Angeles Rams, primero se fue en la FOX en sus transmisiones previas de la NFL y más tarde uniéndose a la WWE, convirtiéndose en el campeón 24/7 en Wrestlemania.
GIPHY App Key not set. Please check settings