Ante la crisis económica que se esta viviendo causada por el coronavirus le a afectado también a los equipos de futbol, y es el caso del Barcelona que tendrá que vender a una de sus estrellas para equilibrar su economía y la MLS esta dispuesto a tenerlo en sus filas.
Cabe recordar que David Beckham, propietario del Inter de Miami, ya ha comentado en más de una ocasión que le encantaría tener al azulgrana en sus filas. De hecho, el propio jugador charrúa comentó hace unos meses que es una opción a largo plazo que tenía en mente.
“Uno nunca sabe, tengo contrato con Barcelona pero en un futuro, es una liga que atrae. Estados Unidos es una linda posibilidad”.
Luis Suarez, , afirmó hace medio año.
Esas palabras, unidas a la situación financiera del Barcelona, provocan que varias entidades de la MLS vean ahora más factible su fichaje y acechen a Luis Suárez y le mantengan informado sobre sus pretensiones de sumarlo a su disciplina. Pero, de momento, el uruguayo no parece dispuesto a cambiar de aires. No descarta jugar en Estados Unidos, pero considera que su etapa en el Barcelona todavía no ha concluido.
GIPHY App Key not set. Please check settings