El club Barcelona visitó el día de hoy, después de 54 días de ausencia por el coronavirus, la Ciudad Deportiva del club para someterse a los test del covid-19, los futbolistas fueron llegando de forma escalonada con las estrictas medidas de seguridad establecidas, cada uno en su coche, prácticamente todos protegidos con mascarilla y guantes y abandonando la ciudad deportiva después de pasar la preceptiva prueba.
Debido ha que no tiene en estos momentos ficha en LaLiga debido a su lesión de larga duración Ousmane Dembélé será el único en no someterse a las pruebas del PCR del coronavirus y recogida de muestras serológicas ya que estos test solo los deben pasar los jugadores que están inscritos en la competición.
El plan del Barcelona establece conocer los resultados de los test entre viernes y sábado y si, como se espera, éstos son negativos comenzar a entrenar en las instalaciones del club la próxima semana. En esta primera fase los jugadores se ejercitarán en solitario, con un máximo de cuatro en cada campo, supervisados por un preparador físico, siempre protegidos con guantes y con una distancia de seguridad entre ellos de cuatro metros.
GIPHY App Key not set. Please check settings