in

Tyson considera a Andy Ruiz dentro de sus 5 mejores boxeadores

El boxeador mexicano Andy Ruiz se dio a conocer después de haber ganado en junio del 2019, en el peso completo tras noquear a Anthony Joshua. Aunque meses más tarde perdió los cinturones ante el propio Joshua, Ruiz hizo historia y ahora Mike Tyson lo incluye en su top 5 de boxeadores en activo.

“Respeto a Tyson Fury, respeto a Deontay Wilder, respeto a todos esos tipos. También a Andy Ruiz. A ese tipo (Vasyl) Lomachenko, ¡es un maldito animal! Es un maestro, es como si siempre estuviera bailando. También a Gervonta Davis. Hay buenos peleadores”.

Mike Tyson, ex boxeador

Incluso el propio Tyson llego a criticar a Andy Ruiz previo a la revancha contra Joshua, debido a los kilos que perdió: “Perder peso le puede afectar a su pegada. Si algo va bien, ¿para qué cambiarlo? En la primera pelea, Ruiz presionó tan rápido a Joshua que éste no se podía anticipar”, comento Mike Tyson

Durante el nuevo capítulo del podcast también estuvo Dennis Rodman, quien reconoció su admiración por Manny Pacquiao: “Nunca vi a un sujeto que sea más bajo que todos sus rivales y que les dé una paliza. Tiene 40 años y sigue haciéndolo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Si gano 600 millones regreso a boxear: Mayweather

Gobierno Britanico autoriza el regreso de la Liga Premier en junio