El club parisino al parecer ya se encuentre decidido en dejar ir a Neymar y es que consideran que la crisis económica derivada del COVID-19 dejará al Barça sin posibilidad de realizar una oferta competitiva por Neymar.
El PSG sí está dispuesto en dejar ir al astro brasileño e incluso, ya lo estaba el pasado verano pese a las altas pretensiones. Solo 20 millones de euros separaron el acuerdo entre las partes. La presión del brasileño por salir es tan grande que el club acepta que lo mejor es traspasarlo y centrar los esfuerzos en retener a Mbappé, mucho más joven y con una década de fútbol por delante.
El club blaugrana está dispuesto a negociar un pago a plazos para traspasar a Neymar al Barça. El brasileño sigue dejando claro que su objetivo es regresar al lado de su amigo Leo Mesi, aunque en Francia sospechan que el cuadro azulgrana no tiene ‘cash’ para afrontar una exigente operación. Y más teniendo en cuenta que, de cerrarse Lautaro, el club catalán ya gastaría una notable cantidad de dinero.
Actualmente el el club parisino están más centrados en intentar atar a Koulibaly como sucesor de Thiago Silva, que tiene complicado renovar su contrato. Nápoles y PSG tienen buenas relaciones (Lavezzi, Cavani…) y el senegalés podría cambiar de aires este mismo verano.
GIPHY App Key not set. Please check settings