Los esquineros DeAndre Baker, de los Giants de Nueva York, y Quinton Dunbar, de los Seahawks de Seattle, se encuentran en problemas ya se encuentran implicados en un robo a mano armada, así lo comunico las fuerzas del orden del sur de Florida.
El crimen imputado de ambos jugadores es por cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego. Según la policía de Miramar (Florida). El mismo departamento informó que el presunto incidente tuvo lugar el jueves por la mañana en una fiesta que comenzó el miércoles por la noche.
Baker y Dunbar están acusados de robar dinero y actuar con violencia mientras amenazaban de manera intencional a las personas con armas de fuego semiautomáticas. Varios testigos dijeron que durante el incidente Baker ordenó a otro sospechoso que usaba una máscara roja que le disparara a un individuo que acababa de ingresar a la fiesta, según refleja el informe policial.
Cabe destacar que todavía no han sido arrestados, así lo indico La portavoz de la policía de Miramar, Tania Rues, y que su departamento se mantiene en contacto permanente con la NFL y con un abogado que representa a uno de los jugadores.
“Somos conscientes de la situación. Hemos estado en contacto con DeAndre. No tenemos más comentarios en este momento”, dijeron los Giants mediante un comunicado oficial .
Giants
Poco antes de que se emitiera la orden de arresto, Dunbar realizó una llamada de teleconferencia introductoria de 15 minutos con su nuevo equipo de los Seahawks y dijo a los periodistas que se sentía agradecido por la confianza que le han dado en Seattle y que era una buena persona.
GIPHY App Key not set. Please check settings