in

Aquí te decimos el estado de salud del Rey Mysterio y su ojo

Pese a la pandemia la WWE sigue dando funciones de lucha libre a puerta cerrada, sin embargo en su función del fin de semana el luchador Rey Misterio tuvo un grave accidente en el ojo, misma que lo tiene en un estado delicado y donde se espera lo mejor para el, por lo que si no sabes qué le pasó y cómo está en este momento, aquí te contaremos.

El accidente fue en el el Monday Night Raw, cuando el luchador Rey Misterio enfrentó a Seth Rolling en una pelea interesante que termino en tragedia. Ambos luchadores estaban debajo del ring y Seth Rollins dominaba en ese momento a Rey Misterio, quien se encontraba tirado y herido. Lo tomó de la cara, lo llevó hasta la escalera de metal, le puso el ojo en una de las esquinas del escalón y le hundió la cara con el fin de lastimarlo, hecho que logró y lo dejó mal.

Cabe destacar que se encuentra grave el Rey Misterio después de este ataque en el ojo y es que la misma WWE confesó que de momento no es posible dar un diagnóstico preciso, pues el ojo de Rey Misterio sigue inflamado, pero lo que si han confirmado es que está delicado e incluso hay temor de que pueda perder la visión en ese ojo, algo que no se ha confirmado pero sigue latente.

“El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue siendo crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”.

WWE

Rey Misterio seguirá en observación, se espera que pronto haya buenas noticias y que no haya mayor daño en el ojo, pues como pudimos ver en el video, la escena es cruel y despiadada por parte de Seth Rollins.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Jordan y su millonario divorcio con Juanita y la cláusula de su nueva mujer

Proponen terminar temporada de la Premier League en una isla