in

Steelers venderá solamente el 50% de la capacidad de su entradas

La franquicia Pittsburg Steelers ya esta previendo que medidas tomar, y una de las más importantes es sólo vender el 50% de sus entradas a los partidos, esta decisión se tomo para de prevenir un distanciamiento social entre aficionados y es que prefieren que haya una ‘Sana Distancia’ desde el inicio para tratar de cubrir este posible escenario de la NFL.

Con a información de Burt Lauten, director de comunicaciones de los Steelers, se anunció que la venta de boletos para los partidos que se disputarán en el Heinz Field sólo será del 50% y es que como ya se dijo se está previniendo un posible distanciamiento social por parte de la NFL aunque ojo, la liga no ha hecho oficial ni anunciado nada al respecto.

“Somos proactivos con esta cantidad limitada de boletos, estamos reteniendo el 50 por ciento de la venta individual de entradas porque nos preparamos para un posible escenario de distanciamiento social este año en el Heinz Field”.

Burt Lauten, director de comunicaciones de los Steelers

Incluso los Steelers ya pusieron a la venta sus boletos para la temporada que dará inicio en septiembre, desde el viernes a las 10 de la mañana. De esta manera, lo que se buscará es que los espectadores que se hagan presentes tengan un espacio prudente entre unos y otros, además de garantizar por lo menos la mitad de los ingresos de ventas de entradas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Nick Kyrgios confesó tener sexo con fanáticas cada semana

No invertirá el Sevilla en México