in

Da positivo al Covid-19 Patrick Ewing

La leyenda de la NBA y entrenador de Georgetown, Patrick Ewing, ha dado positivo por a coronavirus, anunció la escuela el viernes. El Salón de la Fama está bajo cuidado y aislado en un hospital local.

“Quiero compartir que he dado positivo por COVID-19. Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera”, dijo Ewing en un comunicado. “Quiero alentar a todos a mantenerse seguros y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Ahora más que nunca, quiero agradecer a los trabajadores de la salud y a todos en la línea del frente. Estaré bien y todos superaremos esto”.

Patrick Ewing

La escuela dijo que Ewing es el único miembro del programa de baloncesto masculino de Georgetown que dio positivo por el virus.

Cabe recordar que después de su exitosa carrera como jugador de la NBA, Ewing asumió el cargo de entrenador en jefe de Georgetown en 2017 después de pasar 15 años como entrenador asistente para cuatro franquicias diferentes de la NBA.

El ex basquetbolista de New York Knicks, Ewing fue 11 veces All-Star de la NBA con los Knicks, promediando 22.8 puntos, 10.4 rebotes y 2.7 bloqueos durante sus 15 años de carrera con los Knicks, Seattle SuperSonics y Orlando Magic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Detectan dos casos de coronavirus en la Premier League

Juventus prepara la billetera para fichar a Raúl Jiménez